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21 Ago 201803:06

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Los relojes de Wynot ultiman su primera ronda en 2018 para impulsar su crecimiento

La start up de relojería, fundada en 2016 de la mano de diez hermanos de Madrid, vende actualmente a través del canal ecommerce y cuenta con presencia en ocho puntos de venta multimarca en la capital española y Barcelona.

24 Nov 2017 — 04:37
Martí Ventura
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Los relojes de Wynot ultiman su primera ronda en 2018 para impulsar su crecimiento

 

 

Wynot pone en marcha la cuenta atrás para abrir su capital. La start up madrileña especializada en relojería ultima su primera ronda de financiación, que tiene prevista para el próximo enero de 2018, según explica Daniel Ferrandis, socio y director creativo de la compañía, a Modaes.es.

 

La empresa se fundó en verano del año pasado de la mano de los diez hermanos de la familia Echanove con una inversión inicial de 25.000 euros. Sin embargo, cuando el proyecto comenzó a tomar forma, Javier y Chema Echanove dejaron sus respectivos trabajos y se volcaron al completo en la empresa familiar e incorporaron a Ferrandis, amigo de la familia, al proyecto. El resto de hermanos, dejaron el día a día de la empresa y se mantuvieron con un papel de consejeros.

 

Este año, Wynot tiene previsto alcanzar una cifra de negocio de 100.000 euros. Actualmente, la compañía distribuye sus productos a través de su plataforma de ecommerce y cuenta con presencia en ocho puntos de venta del canal multimarca en Madrid y Barcelona. “A medio plazo también queremos abrir nuestro propio flagship store”, explica Ferrandis.

 

 

 

 

Para hacer frente a su crecimiento, la compañía se encuentra inmersa en la creación de un plan de negocio para buscar sus primeros socios capitalistas externos. La ronda de financiación, que será planteada a inversores privados, está prevista para enero de 2018.

 

Desde sus inicios, la empresa se especializó en la venta online de relojes, aunque no ha sido hasta verano cuando ha lanzado su reloj estrella. El Button Watch, como se llama el reloj que vende ahora la compañía, se caracteriza por su cierre en forma de abotonadura de camisa.

 

La compañía, que tiene sede en el barrio de Montecarmelo de Madrid, produce sus colecciones en China y España. “Realizamos el ensamblaje de las piezas fuera y las correas en un taller de la capital española”, apunta el director creativo.

 

Antes de incorporarse de lleno en Wynot como director financiero, Javier Echanove, con estudios en Icade, trabajó en Unibail Rodamco. Por otra parte, Chema es el actual director digital de la compañía y anteriormente ha estado en empresas como Indra y ha fundado su propia agencia de comunicación, Mospid.

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