Empresa

Los polos de la italiana Sun68 desembarcan en España

C. Pareja

16 jul 2012 - 04:45

La compañía italiana Sun68 llega a España. La firma, especializada en polos para hombre, mujer y niño, se ha fijado como objetivo para 2013 desembarcar en el mercado español. Sun68 planea la apertura de dos flagships en Madrid y Barcelona durante el próximo año, tal y como han explicado fuentes de la empresa a Modaes.es.

 

El plan de expansión que ha trazado Sun68 llevará a la marca a abrir dos establecimientos en España, además de potenciar su presencia en puntos de venta multimarca. En paralelo al desarrollo de la enseña en el país, la compañía también está introduciendo sus prendas en el mercado japonés.

 

Sun68, con sede en Noventa (Italia), nació en 2005 con el objetivo de dirigirse al público masculino y femenino con una sola prenda: el polo. Ahora, Sun68 ha decidido desarrollar una pequeña colección que incluye pantalones, camisas y vestidos, tanto para mujer y hombre como para niño.

 

La compañía cuenta en la actualidad con 1.200 clientes en toda Europa y distribuye sus creaciones a través de veinte agentes comerciales en todo el continente. El mercado italiano fue el primer objetivo de Sun68, donde posee cuatro puntos de venta monomarca en Milán y Jesolo.

 

La empresa, fundada por Enrico Spinazze, financia su crecimiento en el mercado internacional con fondos propios y cuenta con una plantilla de veinte empleados. Sun68, según los datos facilitados por la compañía, registró en 2011 una facturación de 30 millones de euros.