Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

10 Ago 202007:43

Los polos de la italiana Sun68 desembarcan en España

16 Jul 2012 — 04:45
C. Pareja
Compartir
Me interesa

La compañía italiana Sun68 llega a España. La firma, especializada en polos para hombre, mujer y niño, se ha fijado como objetivo para 2013 desembarcar en el mercado español. Sun68 planea la apertura de dos flagships en Madrid y Barcelona durante el próximo año, tal y como han explicado fuentes de la empresa a Modaes.es.

 

El plan de expansión que ha trazado Sun68 llevará a la marca a abrir dos establecimientos en España, además de potenciar su presencia en puntos de venta multimarca. En paralelo al desarrollo de la enseña en el país, la compañía también está introduciendo sus prendas en el mercado japonés.

 

Sun68, con sede en Noventa (Italia), nació en 2005 con el objetivo de dirigirse al público masculino y femenino con una sola prenda: el polo. Ahora, Sun68 ha decidido desarrollar una pequeña colección que incluye pantalones, camisas y vestidos, tanto para mujer y hombre como para niño.

 

La compañía cuenta en la actualidad con 1.200 clientes en toda Europa y distribuye sus creaciones a través de veinte agentes comerciales en todo el continente. El mercado italiano fue el primer objetivo de Sun68, donde posee cuatro puntos de venta monomarca en Milán y Jesolo.

 

La empresa, fundada por Enrico Spinazze, financia su crecimiento en el mercado internacional con fondos propios y cuenta con una plantilla de veinte empleados. Sun68, según los datos facilitados por la compañía, registró en 2011 una facturación de 30 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...