Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Dic 201701:18

h Empresa

Los patrocinios lastran el beneficio del dueño de Superga, que gana un 44% menos en 2016

La compañía italiana BasicNet gana 14,5 millones, un 44% menos que en el ejercicio 2016, tras un año en el que ha llegado a acuerdos con clubes como el Leeds United y el SSC Nápoles.

16 Feb 2017 — 12:54
Modaes
Compartir
Me interesa

Los patrocinios lastran el beneficio del dueño de Superga, que gana un 44% en 2016

 

BasicNet reduce su beneficio. La compañía italiana, propietaria de Superga, ganó 14,9 millones en 2016, un 44% menos que el año anterior. Este resultado se debe a la elevada inversión en patrocinios llevada a cabo por la empresa durante el ejercicio. El grupo facturó 740 millones de euros, un 1,3% más.

 

La empresa elevó sus inversiones un 25,6% hasta 24,3 millones de dólares, mientras que sus gastos generales se elevaron un 5,8% hasta 37,1 millones. En concreto, BasicNet ha patrocinado al SSC Nápoles y al Leeds United FC.

 

Por marcas, K-Way ha registrado el mayor crecimiento, al aumentar un 37,4% en Asia. Mientras, Kappa y Robe di Kappa han aumentado un 3,3% gracias al incremento de las ventas en el mercado estadounidense. En marzo, BasicNet adquirió la licencia para distribuir la marca Brikomentre.

"Después de un 2016 caracterizado por el aumento de las inversiones de marketing entramos en 2017 con señales significativas de crecimiento de la red mundial de concesionarios por orden de toda la colección de la marca", ha asegurado el director general de BasicNetGianni Crespi.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...