Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201722:33

h Empresa

Los outlets de Neinver elevan sus ventas en España un 12,5%

25 Ene 2012 — 04:40
Modaes
Compartir
Me interesa

Factory y The Style Outlets, centros comerciales outlet de la inmobiliaria Neinver, elevaron su facturación un 12,5% el año pasado en España. Los cinco centros del grupo en España sumaron 12,5 millones de visitantes, con un incremento del 5,2% en relación al año anterior.

 

La compañía, que a mediados de año estrenó en A Coruña su primer centro The Style Outlets en España, obtuvo 33 millones de visitantes en sus trece centros outlet de Europa (ubicados en España, Alemania, Italia, Polonia y Portugal), con un incremento del 7,6% respecto a 2010. Las ventas del grupo a escala europea se elevaron un 12%.

 

La empresa española, cuyo consejero delegado es Manuel Lagares, sostiene que el aumento de las ventas de la compañía, que contrasta con la caída del 2,6% registrada en España por la facturación del sector del comercio textil y de complementos durante el pasado 2011, responde  al posicionamiento de los centros outlet como primera opción de compra “para cada vez más consumidores”.

 

En Alemania, Neinver elevó sus ventas un 20% durante el año pasado; en Italia, un 13%; en Polonia, un 10%, y en Portugal, un 8,6%. La empresa suma 265.000 metros cuadrados de superficie comercial en toda Europa y más de 1.300 tiendas. En España, la superficie bruta alquilable llega a los 80.000 metros cuadrados.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...