Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Oct 201723:23

Empresa

Los outlets de Neinver, a la conquista de Europa

27 Abr 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- La compañía inmobiliaria Neinver, dedicada a la promoción de centros comerciales en formato Outlet, se ha propuesto convertirse en el líder europeo del sector en 2012. La empresa española, que opera en el mercado a través de la marca Factory, invertirá 350 millones de euros de la mano de MAB Development, del grupo holandés Rabo Real Estate, para crecer en los mercados de Francia y Alemania.Los planes de la compañía propiedad de José María Losantos, que ha creado una join venture (empresa conjunta) con la filial inmobiliaria de Rabobank, pasan por desarrollar su presencia en Francia y Alemania durante los próximos cinco años. Este proyecto se plasmará en la apertura en el último trimestre de 2011 de dos proyectos en territorio francés, en las regiones de Alsacia y Normandía, y en otras tres nuevas iniciativas para las que estudia posibles emplazamientos en las zonas galas de Lyon, Grenoble y la Costa Azul, y en las alemanas de Frankfurt, Hamburgo y Berlín. De este modo, el objetivo de Neinver es desarrollar su posicionamiento en estos dos mercados, con el objetivo de elevar su facturación en Europa hasta 1.400 millones o 1.500 millones de euros anuales, frente a los 640 millones registrados en 2009. Los planes de la empresa pasan por contar con una red de entre veinte y veintitrés complejos en Europa en 2012, en comparación con los once actuales.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...