Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201714:11

Empresa

Los niños de Cherokee llegan a España

08 Sep 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
Las colecciones textiles y de calzado de la empresa estadounidense Cherokee desembarcan en el mercado español. La compañía ha llegado a un acuerdo con la cadena de distribución Eroski para vender sus artículos de forma exclusiva en todos los hipermercados del grupo Mondragón. Cherokee, especializado en moda infantil para niños, niñas y bebés, comienza a vender en España con la colección otoño-invierno 2009. La marca estadounidense, presente en más de 4.000 tiendas de 35 países, pasa a formar parte de las enseñas propias de Eroski.A través de este acuerdo, Eroski quiere aumentar su oferta textil, en un momento en que los consumidores buscan productos a precios reducidos. A pesar de ello, las ventas de moda de los hipermercados españoles han bajado un 12% en el primer semestre del año, según datos facilitados por la empresa GfK Fashion Life. Cherokee forma parte del grupo Cherokee Inc, que también controla las marcas Sideout, Carole Little, Chorus Line, Saint Tropez West y All That Jazz y opera en sectores como la moda, el calzado y la alimentación. Las marcas de la compañía, que cotiza en bolsa, generan unas ventas anuales de 4.000 millones de euros en todo el mundo. Cherokee cuenta con alianzas con grupos de distribución como Wal-Mart, Tesco, Comercial Mexicana y Pick ’n Pay, entre otros.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...