Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Abr 202110:10

Los niños de Cherokee llegan a España

08 Sep 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
Las colecciones textiles y de calzado de la empresa estadounidense Cherokee desembarcan en el mercado español. La compañía ha llegado a un acuerdo con la cadena de distribución Eroski para vender sus artículos de forma exclusiva en todos los hipermercados del grupo Mondragón.Cherokee, especializado en moda infantil para niños, niñas y bebés, comienza a vender en España con la colección otoño-invierno 2009. La marca estadounidense, presente en más de 4.000 tiendas de 35 países, pasa a formar parte de las enseñas propias de Eroski.A través de este acuerdo, Eroski quiere aumentar su oferta textil, en un momento en que los consumidores buscan productos a precios reducidos. A pesar de ello, las ventas de moda de los hipermercados españoles han bajado un 12% en el primer semestre del año, según datos facilitados por la empresa GfK Fashion Life. Cherokee forma parte del grupo Cherokee Inc, que también controla las marcas Sideout, Carole Little, Chorus Line, Saint Tropez West y All That Jazz y opera en sectores como la moda, el calzado y la alimentación. Las marcas de la compañía, que cotiza en bolsa, generan unas ventas anuales de 4.000 millones de euros en todo el mundo. Cherokee cuenta con alianzas con grupos de distribución como Wal-Mart, Tesco, Comercial Mexicana y Pick ’n Pay, entre otros.
Publicidad
Comentar
Compartir
...