Empresa

Los maniquíes de Atrezzo se preparan para entrar en Estados Unidos

11 nov 2010 - 00:00

Modaes.- Noa Visual Group, la compañía nacida con la fusión el pasado febrero de los fabricantes de maniquíes Atrezzo y Marcelo Vilá, ultima su entrada en Estados Unidos. Tras posicionarse como una de las tres mayores empresas del sector, la empresa pondrá en marcha una filial en Estados Unidos durante el primer semestre de 2011.Con una plantilla de 155 trabajadores, la compañía tiene entre sus clientes a grupos como Inditex, Mango y H&M. Según Expansión, tras la entrada en Estados Unidos, Noa Visual Group se ha marcado el objetivo de proseguir su crecimiento internacional en Asia. La empresa, que cerró el ejercicio 2009 con una facturación de quince millones de euros, está participada en un 70% por la gestora de capital riesgo Miura Private Equity, y en un 30% por el equipo directivo, liderado actualmente por Marisa Tendero, directora general del grupo. Noa Visual Group, que compite con compañías como la italiana Almax y la británica Rootstein, opera en el mercado con las marcas Atrezzo, Pop y Marcelo Vilá. Con sede central en Barcelona, la empresa distribuye su producción entre su fábrica de Olot (Barcelona) y diferentes proveedores en China.