Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201722:26

h Empresa

Los ingresos de Swatch caen un 28% hasta junio

17 Ago 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
El grupo relojero no acaba de poner la compañía en hora. Swatch anunció que en el primer semestre del año obtuvo unos beneficios de 197 millones de euros, cifra que supone una caída del 28% respecto al mismo periodo del año anterior. Hasta el mes de junio, las ventas de la compañía suiza alcanzaron los 1.538 millones de euros debido a los efectos de la crisis del consumo, lo que implica un descenso del 16,7% en comparación con los seis primeros meses de 2008. El resultado registrado por el grupo relojero ha sorprendido a los analistas que esperaban un beneficio bruto inferior, ligeramente superior a los 150 millones de euros.A pesar de la caída, el grupo es optimista y asegura que percibe "los primeros signos de recuperación de la demanda que se han visto confirmados durante el mes de julio". Según Swatch, la distribución geográfica de sus productos le ha permitido contener el descenso en sus resultados. La compañía cree que las ventas remontarán considerablemente en los dos o tres últimos meses de este 2009.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...