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17 Dic 201809:23

Los herederos de Privata relanzan de nuevo la marca con una primera apertura en Girona

17 Nov 2015 — 10:49
Modaes
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Nueva oportunidad para Privata. Tras el relanzamiento de Buenos Liberto, regresa otra de las marcas míticas en España en las décadas de los ochenta y los noventa. Miembros de la familia fundadora de la enseña impulsan de nuevo la firma y dan el primer paso de esta nueva etapa con la apertura de un primer establecimiento en Girona.

 

La tienda es el inicio de un nuevo plan estratégico de expansión que continuará con la apertura de más puntos de venta en 2016. Esta es la primera incursión que realiza Privata en el ámbito del retail. La enseña había apostado hasta ahora de manera firme por el multimarca, a través del cual está presente en más de 5.000 puntos de venta en España y Europa.

 

La marca es propiedad de Gruppo Privata y Privata 1973, que gestionan los herederos de la familia del fundador, Joan Sala i Villegas. Los orígenes de la enseña se remontan a 1925 en la localidad gerundense de Olot bajo el nombre de Privat. No fue hasta la década de los setenta cuando se registra Privata y se diseña el logotipo del triángulo escalonado.

 

En el año 2000, Gruppo Privata tomó el control de la marca, que ahora emprende una nueva etapa y se encuentra en una fase inicial de relanzamiento. La empresa ha vuelto a trabajar con licenciatarios y, para la línea de moda, colabora con Merletti y Lillotex.

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