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24 Sep 201705:23

Empresa

Los fundadores de Privalia exploran un nuevo modelo con Groupalia

11 May 2010 — 00:00
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Modaes.- Contratación de actividades de ocio en grupo para obtener descuentos de hasta el 70%. Este es el modelo de negocio de Groupalia, una nueva iniciativa de negocio puesta en marcha por los fundadores de Privalia, uno de los mayores outlets de moda online nacidos en los últimos años.En concreto, participan en Groupalia Lucas Carné y José Manuel Villanueva, fundadores de Privalia, junto con Nauta Capital y Caixa Capital Risc, de La Caixa. La inversión inicial asciende a 2,5 millones de euros y el objetivo para este 2010 es alcanzar los 500.000 usuarios y una facturación de dos millones de euros. Groupalia también nace con vocación internacional. Sus promotores prevén llegar este mismo año, antes de verano, a Italia, Brasil y México, mercados en los que Privalia ya está presente. La sociedad está dirigida por el emprendedor Joaquín Engel, de 31 años, que ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Bain & Co, donde coincidió con Villanueva y Carné, y en el grupo Agrolimen. La nueva compañía nace con 30 campañas cerradas y una plantilla de treinta personas, distribuidas entre el equipo directivo, el departamento comercial, administración y finanzas. La oferta de Groupalia, cuyas ventas tendrán una duración de 24 horas para alcanzar un número mínimo de compradores determinado, ofrecerá productos y servicios de restauración, salud y belleza, cine y teatro y actividades de aventura, como salto en paracaídas y alquiler de coches deportivos, entre otros.
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