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23 Sep 201707:23

Empresa

Los estrategas de la moda española

Amancio Ortega, Isak Andic, Thomas Meyer, Mariano Puig, Adolfo Domínguez, Salvador Tous, Alberto Palatchi... son algunos de los nombres que han marcado las grandes estrategias del negocio español de la moda en los últimos años. Tras ellos, una legión de directivos, sucesores familiares o fichajes estrella, se encarga de ejecutar sus ideas...
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10 Oct 2012 — 10:00
Pilar Riaño
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Ni jóvenes ni sobradamente preparados, salvo algunas excepciones. Los gestores de las mayores empresas de moda de España no han forjado sus carreras a partir de los laboratorios de las escuelas de negocios, sino que han crecido con sus compañías que, aunque ninguna supera los cincuenta años de trayectoria, han alcanzado ya su madurez, igual que los fundadores que un día tuvieron la idea de crearlas. Los estrategas más brillantes del sector  son personas que se han formado de manera práctica, aprendiendo las claves del negocio sobre el terreno. ¿Quiénes son y quiénes les secundan?

 

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