Empresa

Los dueños de Top Queens diversifican y lanzan una cadena de moda masculina

Modaes

24 sep 2015 - 16:45

Los dueños de la compañía de complementos Top Queens diversifican. La empresa, liderada por Johanna Manzanaro y su marido Alfonso Bayón, ha lanzado recientemente Nottingham, especializada en el público masculino, tal y como han explicado desde la compañía en un comunicado.

 

Esta nueva línea de negocio continuará la filosofía de Top Queens y venderá complementos para el público masculino al precio único de 25 euros. “La demanda de ropa masculina a precio asequible ha ido creciendo a la vez que los hombres han comenzado a preocuparse más y más por su estética, por este motivo apostamos por esta nueva línea de negocio”, asegura Manzanaro, presidenta del Top Queens.

 

La primera tienda de Nottingham abrirá sus puertas el próximo 26 de septiembre, en el centro comercial Torre Golf de San Juan, en alicante.

 

Top Queens alcanzó el pasado ejercicio una facturación de 4,5 millones de euros y prevé crecer a doble dígito en 2015. Actualmente, la empresa emplea a una veintena de personas, pero planea aumentar la plantilla conforme va afrontando nuevos proyectos.