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21 Sep 201703:38

Empresa

Los dueños de Sonia Rykiel crecen en moda infantil con la entrada en el capital de Suhyang Networks

Fung Retailing, propiedad de Fung Holdings (dueño de Sonia Rykiel), se ha hecho con el control del 70% del capital de Suhyang Networks. Con la entrada en el capital de la compañía, Fung Retailing se convierte, con la ayuda del fondo de capital riesgo AEA...
07 Ene 2013 — 10:43
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Fung Retailing, propiedad de Fung Holdings (dueño de Sonia Rykiel), se ha hecho con el control del 70% del capital de Suhyang Networks. Con la entrada en el capital de la compañía, Fung Retailing se convierte, con la ayuda del fondo de capital riesgo AEA Investors, en accionista mayoritario de la empresa de moda infantil surcoreana Suhyang Networks. El importe de la operación no se ha desvelado.

 

El objetivo de Fung Retailing es expandir su cartera de enseñas infantiles y de bebé, así como trabajar con socios locales para introducir marcas internacionales y europeas dentro del mercado coreano. A su vez, la compañía surcoreana también tiene la intención de exportar sus marcas y expandirlas a nivel internacional.

 

Suhyang Retailing cuenta con una red de nueve puntos de venta, tres espacios multimarca y más de 210 corners en grandes almacenes de Corea. La cartera de marcas de la compañía incluye a las enseñas infantiles y de bebé Minkmui, Bluedog, R.Robot, Denim in the Box y Lulabee, entre otras.

 

Fung Retailing cerró 2011 con una cifra de negocio de más de 1.000 millones de dólares (765,07 millones) y cuenta con una red de puntos de más de 2.900 puntos de venta combinados.

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