Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 201701:10

Empresa

Los dueños de Douglas planean la recompra de la empresa para vender activos

16 Ene 2012 — 04:35
Modaes
Compartir
Me interesa

La familia Kreke, propietaria de la cadena de perfumerías Douglas, planea una recompra de la empresa con el apoyo de inversores privados. Tras la operación, que aún está en fase de estudio, la compañía podría acometer desinversiones.

 

Douglas comunicó la semana pasada la intención de la familia propietaria de llevar a cabo la recompra de la mayoría de la empresa. La compañía aseguró que la operación está todavía en fase de estudio y no está decidido el tipo de transacción que se llevará a cabo ni el momento.

 

Según Financial Times Deutschland, los planes de la familia pasan por centrarse en el negocio de la perfumería y vender otras partes del negocio, como la cadena de librerías Thalia y la de joyería Christ.

 

La familia Kreke controla actualmente el 30% de Douglas, que cuenta con una capitalización bursátil de 1.200 millones de euros. Con una red de 2.000 puntos de venta en Europa, el grupo cuenta con cinco líneas de negocio: perfumería y cosmética, librerías, joyerías, moda (a través de AppelrathCuepper) y la cadena Hussel.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...