Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Ago 202006:33

La familia Fluxà lanza una marca de moda exclusivamente online

13 Dic 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- MedWinds. Este es el nombre de la nueva enseña que lanza al mercado la familia Fluxà, propietaria de negocios como Camper. Tras convertir a Camper en una de las firmas españolas de mayor proyección internacional, los Fluxà se introducen en un nuevo sector: la distribución online. MedWinds se distribuirá exclusivamente a través de la Red y se gestionará como un negocio totalmente independiente.

La nueva enseña, cuya sede central se encuentra en Barcelona, controlará el diseño, la fabricación y la distribución de sus prendas, según han explicado a Modaes desde Grey Group, que se está haciendo cargo de procesos que van desde la creación de la identidad de marca hasta el diseño de la página web.

 

La plataforma online de la firma (MedWinds.com) estará operativa a partir del 14 de febrero de 2011. La intención de la familia Fluxà es poner en marcha un plan de desarrollo internacional durante el año próximo y 2012.

 

La compañía está presidida por Lorenzo Fluxà, hijo del máximo responsable de Camper, mientras la dirección general recae en Javier Batanero, ex director de márketing digital de La Caixa y director global de márketing y distribución online de Camper.

 

MedWinds comercializará artículos básicos de alta calidad de diseño propio (ropa exterior y calzado), que se venderán a un precio medio. La fabricación se externalizará en diversas factorías del mundo.

 

La venta de la marca se realizará únicamente a través de la Red, para eliminar los costes de distribución y logística, ya que los productos irán directamente de la fábrica a la tienda online. No hay intención de abrir ningún punto de venta a pie de calle, a diferencia de otras empresas que se apoyan en el canal tradicional para generar notoriedad de marca.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...