Empresa

Los complementos de Salvador Bachiller se instalan en Ortega y Gasset

28 mar 2011 - 00:00

Modaes.- La firma madrileña de complementos Salvador Bachiller ultima la apertura del que se convertirá en su buque insignia en el mercado nacional. La compañía se instalará en breve en el número 26 de la calle Ortega y Gasset, en Madrid, una vía demandada por firmas de lujo de todo el mundo.

Según han explicado a Modaes fuentes de la empresa, todavía no existe una fecha marcada en el calendario para la puesta en marcha del establecimiento. Salvador Bachiller ocupará el local en el que estaba situada hasta ahora La Cartuja de Sevilla.

 

La compañía, que inició su trayectoria en 1940 dedicada a la venta de artículos de viaje, cuenta actualmente con seis tiendas propias en Madrid y quince fuera de la comunidad autónoma. Mientras los establecimientos madrileños son propios, el resto son franquicias.

 

La empresa prepara también la apertura de su primer punto de venta en Barcelona. El establecimiento estará situado en la calle Mallorca y tampoco existe una fecha prevista de apertura.

 

Salvador Bachiller, de capital familiar, recibe el nombre de su fundador, que comenzó vendiendo botones con su padre. La empresa, que comercializa maletas, bolsos y calzado, opera a través de la sociedad Sabapiel.