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16 Dic 201723:25

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Los complementos de Milökka clavan la bandera en Barcelona con la apertura de su primera tienda

El primer punto de venta de Milökka abrirá hoy sus puertas, en el número 11 de la calle Manuel de Falla, en la zona alta de la capital catalana.

14 Oct 2016 — 04:55
C. Pareja
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Los complementos de Milökka clavan la bandera en Barcelona con la apertura de su primera tienda

 

Milökka establece su campamento base. La compañía catalana, especializada en complementos y con el estampado de camuflaje como sello distintivo, da sus primeros pasos en retail con la apertura de su primer establecimiento en Barcelona, tal y como han explicado fuentes de la empresa a Modaes.es.

 

El primer punto de venta de Milökka abrirá hoy sus puertas en Barcelona, en el número 11 de la calle Manuel de Falla, en la zona alta de la capital catalana. En el establecimiento, la compañía distribuirá su colección de complementos para mujer, además de artículos para mascotas y una serie de referencias para el público masculino.

 

Milökka surge de la mente de Cristina Seminario y Gonzalo Bel. Mientras que Seminario se ha formado en compañías del sector como Camper, donde trabajó diez años, y en Desigual, donde pasó los dos últimos años, Bel ha desarrollado su carrera en el sector de la consultoría y la logística. “Los dos buscábamos un giro y estábamos un poco cansado de lo que hacíamos, así que creamos Milökka”, explican Bel y Seminario.

 

 

 

 

Con un nombre que se inspira en la corriente del diseño nórdico, Milökka se ha marcado objetivos ambiciosos para los próximos ejercicios. El grupo, que no cuenta con socios externos, invirtió 180.000 euros en la puesta en marcha del proyecto y espera finalizar el próximo ejercicio con una facturación de medio millón de euros.

 

Milökka, que además de en su tienda física distribuye sus complementos a través de la Red, está dirigida a un público de nivel adquisitivo medio-alto. Los bolsos de la marca, de piel y producidos en Alicante, tienen un precio que oscila entre los 150 euros y

los 300 euros. “También tenemos productos que empiezan en los 40 euros y hemos empezado a diversificar, con la creación de productos en otro tipo de materiales”, asegura Seminario.

 

La compañía, además, también quiere continuar desarrollando su red de distribución en los próximos años. “Nuestra idea es poner en marcha una segunda tienda en Barcelona y, más adelante, abrir también en Madrid”, añaden desde la compañía. En cuanto a su internacionalización, de momento desde Milökka prefieren centrarse en el mercado español, aunque ya distribuyen sus colecciones en otros países a través de su tienda online.

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