Empresa

Los complementos de Bissú trasladan sus oficinas para hacer frente a su desarrollo con franquicias

Modaes

30 jul 2014 - 10:52

Bissú se muda. La enseña catalana de complementos, fundada a principios de 2013, traslada sus oficinas a la localidad de Pallejà (Barcelona) para poder hacer frente a su plan de expansión a través de franquicias.

 

La compañía, que tiene previsto alcanzar seis puntos de venta bajo este formato antes de finalizar el año, se mudará en los próximos días a sus nuevas instalaciones, ubicadas en el número 1 de la calle Comerç, en el parque empresarial Celparc de Pallejà.

 

Hasta ahora, Bissú tenía su sede central en la localidad de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), donde inició su actividad y donde ha llevado a cabo su primera fase de crecimiento, con la que se ha expandido a través de tiendas propias hasta alcanzar los seis establecimientos.

 

En sus nuevas instalaciones, Bissú, liderada por Jordi Bella, integrará tanto el almacén como las oficinas centrales de la marca, hasta ahora separadas. La compañía tiene previsto concluir su primer ejercicio con una cifra de negocio de dos millones de euros.