Empresa

Los complementos de Bissú superan las veinte tiendas en España con una apertura en Murcia

Modaes

17 dic 2015 - 10:53

Los complementos de la catalana Bissú superan las veinte tiendas en España con una nueva apertura. La compañía acaba de poner en marcha su primer establecimiento en Murcia, tal y como ha explicado el grupo en un comunicado. Bissú ya cuenta con presencia en ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia.

 

El punto de venta de Bissú en Murcia está ubicado en el número 7 de la Avenida de la Constitución y cuenta con una superficie comercial de 85 metros cuadrados. El grupo se desarrolla en España a través de la fórmula de la franquicia.

 

Jordi Bella y su padre fundaron Bissú a principios de 2013 con una inversión inicial de 500.000 euros, y en noviembre de ese año pusieron en marcha su primera tienda propia en Reus.

 

En 2014, el grupo formó un equipo de expansión para continuar creciendo en el mercado español. Para hacer frente al plan de desarrollo, la compañía trasladó su sede de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a la localidad vecina de Pallejà (Barcelona), donde se integraron el almacén y las oficinas centrales.

 

Aunque Bissú nació como una compañía de complementos para mujer, el grupo ha comenzado a diversificar su oferta, incluyendo este verano una línea de capazos de playa, gafas de sol para mujer y calzado, una de las que más está creciendo. El precio medio de los bolsos de la firma es de 25 euros, mientras que el de los fulares no llega a diez euros. La compañía realiza el diseño de los productos en su sede de Barcelona, y encarga la producción a proveedores en el extranjero.