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Los complementos de Bissú prevén concluir 2014 con unas ventas de tres millones y catorce tiendas

Modaes

5 dic 2014 - 10:15

Bissú crece en el mercado español. La marca catalana de complementos, fundada a principios de 2013, tiene previsto finalizar el año con una cifra de negocio de tres millones de euros, en el que será su primer ejercicio completo. La previsión inicial de la marca era alcanzar los dos millones de euros. Bissú, que el pasado julio trasladó sus oficinas centrales, ha apostado por crecer con franquicias en 2014, tras haber llevado a cabo su primera fase de crecimiento con tiendas propias.

 

La compañía, liderada por Jordi Bella, cuenta con seis tiendas propias y en un año ha incrementado su parque comercial con sus ocho primeras franquicias, ubicadas en ciudades como Granada, Barcelona, Alcalá de Henares, Málaga o Mallorca, entre otras, según Economía Digital. El proyecto de desarrollo de Bissú está gestionado por un equipo de expansión que la marca constituyó la pasada primavera, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Para hacer frente a su plan de crecimiento, Bissú trasladó en verano su sede central. Entonces, la compañía pasó de tener sus oficinas en la localidad de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a estar centralizada en Pallejà (Barcelona).

 

En sus nuevas instalaciones, Bissú integra tanto el almacén como las oficinas centrales, que hasta entonces estaban separadas.