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19 Ene 201806:52

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Los complementos de Bissú preparan tres aperturas para alcanzar tres millones en 2016

19 Feb 2016 — 04:57
I. P. Gestal
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Bissú sigue impulsando su negocio. La compañía catalana, especializada en complementos, continúa expandiendo su parque comercial y prevé concluir el año con 25 puntos de venta en el mercado español, según ha explicado Jordi Bella, fundador de la empresa, a Modaes.es.

 

Actualmente, la red comercial de Bissú se compone de siete tiendas propias y quince franquiciadas. La mayoría están situadas en la provincia de Barcelona, y el resto están repartidas entre Girona, Baleares, Granada, Málaga, Las Palmas, Madrid, Tarragona y Valencia.

 

Durante la primera mitad de este año, Bissú sumará tres nuevos establecimientos en régimen de franquicia, el formato por el que está apostando para apuntalar su crecimiento. La empresa prevé poner en marcha estas tiendas en los próximos cuatro o cinco meses y la ubicación dependerá de las oportunidades que se planteen en este tiempo.

 

Con estas aperturas, la compañía prevé impulsar su cifra de negocio hasta los tres millones de euros en 2016, frente a los dos millones de euros que facturó en el pasado ejercicio.

 

Por ahora, Bissú continúa descartando dar el salto al extranjero y está centrando sus esfuerzos en impulsar su desarrollo en el mercado nacional y ampliar su gama de producto. El pasado verano, la compañía introdujo una línea de zapatos, capazos de playa y gafas de sol para mujer.

 

Bella y su padre fundaron Bissú a principios de 2013 con una inversión inicial de 500.000 euros. Ese mismo año, la compañía subió la persiana de su primera tienda propia en el centro comercial La Maquinista de Barcelona y continuó creciendo bajo este formato por todo el territorio catalán.

 

Para apoyar el desarrollo de su red comercial, la compañía puso en marcha en 2014 un equipo de expansión y comenzó a extenderse por el resto del país. Para hacer frente al plan de crecimiento, el pasado verano la empresa trasladó la sede que entonces tenía en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a la localidad vecina de Pallejà (Barcelona), donde se integraron el almacén y las oficinas centrales.

 

Si bien nació como una firma de complementos femenina, desde el principio Bissú contempla también la posibilidad de incorporar una línea masculina y ofrece ya algunos productos unisex. Actualmente distribuye colecciones de bolsos, fulares, carteras, bisutería y calzado.

 

El precio medio de los bolsos es de 25 euros, mientras que el de los fulares no llega a los 10 euros. En el mercado  español, Bissú compite con otras enseñas de complementos como Misako, Parfois o Accesorize.

 

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