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Los bolsos de Clemence Flane ponen rumbo a Qatar y negocian con Galeries Lafayette su entrada en el país

La start up fundada por Teresa Mayayo en 2015 está presente actualmente en una docena de puntos de venta multimarca en España, Estados Unidos, Panamá, Francia, Bélgica, Suiza y Taiwán.

Martí Ventura

21 nov 2017 - 10:02

Los bolsos de Clemence Flane ponen rumbo a Qatar y negocian con Galeries Lafayette su entrada en el país

 

 

Clemence Flane pone rumbo a Qatar. La start up española, especializada en bolsos de alta gama, tantea su entrada en el emirato de la mano de los grandes almacenes Galeries Lafayette en 2018.

 

De cerrarse el acuerdo, la compañía pondrá a la venta sus colecciones en el nuevo establecimiento que el grupo de grandes almacenes abrirá en el emirato en 2018. De cara al año que viene, la compañía también tiene planeado entrar en puntos de venta de Corea del Sur.

 

Clemence Flane nació en 2015 de la mano de Teresa Mayayo Alvira, actual diseñadora de la firma, Jaime López-Bravo y María Rosa Alvira con una inversión de 20.000 euros. La compañía se especializó en bolsos de mano con un rango de precios de entre 380 euros y 695 euros, que produce en un taller de Ubrique.

 

 

 

 

Actualmente, Clemence Flane distribuye sus productos en una docena de puntos de venta del canal multimarca, en países como España, Estados Unidos, Panamá, Francia, Bélgica, Suiza y Taiwán, donde abrió el pasado septiembre.

 

En España, la compañía opera en tres puntos de venta en Marbella, Barcelona y Lleida. El próximo noviembre, la empresa también entrará en otro establecimientos multimarca en Madrid.

 

Mayayo cuenta con estudios de diseño y dos master en Márketing y comunicación en moda y lujo y Dirección de Empresas. Antes de su fundar su propia empresa, la diseñadora trabajó como dependiente en la cadena de íntimo de Inditex Oysho. López-Bravo, por su parte, ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector de los viajes, con puestos en NH Hoteles y Voyage Privé.