Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Nov 201817:37

h Empresa

Los bolsos de Clemence Flane ponen rumbo a Qatar y negocian con Galeries Lafayette su entrada en el país

La start up fundada por Teresa Mayayo en 2015 está presente actualmente en una docena de puntos de venta multimarca en España, Estados Unidos, Panamá, Francia, Bélgica, Suiza y Taiwán.

21 Nov 2017 — 10:02
Martí Ventura
Me interesa

Los bolsos de Clemence Flane ponen rumbo a Qatar y negocian con Galeries Lafayette su entrada en el país

 

 

Clemence Flane pone rumbo a Qatar. La start up española, especializada en bolsos de alta gama, tantea su entrada en el emirato de la mano de los grandes almacenes Galeries Lafayette en 2018.

 

De cerrarse el acuerdo, la compañía pondrá a la venta sus colecciones en el nuevo establecimiento que el grupo de grandes almacenes abrirá en el emirato en 2018. De cara al año que viene, la compañía también tiene planeado entrar en puntos de venta de Corea del Sur.

 

Clemence Flane nació en 2015 de la mano de Teresa Mayayo Alvira, actual diseñadora de la firma, Jaime López-Bravo y María Rosa Alvira con una inversión de 20.000 euros. La compañía se especializó en bolsos de mano con un rango de precios de entre 380 euros y 695 euros, que produce en un taller de Ubrique.

 

 

 

 

Actualmente, Clemence Flane distribuye sus productos en una docena de puntos de venta del canal multimarca, en países como España, Estados Unidos, Panamá, Francia, Bélgica, Suiza y Taiwán, donde abrió el pasado septiembre.

 

En España, la compañía opera en tres puntos de venta en Marbella, Barcelona y Lleida. El próximo noviembre, la empresa también entrará en otro establecimientos multimarca en Madrid.

 

Mayayo cuenta con estudios de diseño y dos master en Márketing y comunicación en moda y lujo y Dirección de Empresas. Antes de su fundar su propia empresa, la diseñadora trabajó como dependiente en la cadena de íntimo de Inditex Oysho. López-Bravo, por su parte, ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector de los viajes, con puestos en NH Hoteles y Voyage Privé.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...