Empresa

Los bañadores de Mi&Co conquistan a las ‘bloggers’ españolas y disparan su cifra de negocio

Carolina P. Cela

1 jun 2015 - 04:45

 

 

Mi&Co pisa el acelerador en la moda de baño. La marca catalana especializada en moda de baño consolida su negocio en España, donde cuenta con dos tiendas propias y distribuye en 200 puntos de venta multimarca. La empresa, que lleva operando en el sector desde 2012, planea además llegar al mercado francés en un futuro.

 

La empresa, de tradición familiar, llevaba más de treinta años produciendo moda infantil. En 2012, la compañía se aventuró en el sector de la ropa de baño y actualmente se posiciona entre adolescentes y bloggers catalanas.

 

“La marca es una mezcla entre diseño con aires mediterráneos y un toque desenfadado” señala Marcià Angrill, director comercial de la empresa. La colección de 2015 por primera vez cuenta con moda de baño, colección primavera y colección de invierno. Los bikinis de Mi&Co pretenden ser asequibles en el mercado español y tienen un precio medio de entre 50 y 70 euros.  

 

Mi&Co, que fabrica el 95% de sus productos en España, está llevando a cabo un plan de expansión. Por un lado la empresa quiere exportar sus productos a Francia y dar a conocer su marca. En el mercado local, donde tiene dos tiendas en Barcelona, la empresa está buscando en uno de los ejes prime de la ciudad, Rambla Cataluña.

 

La compañía ha dado pasos agigantados en su cifra de negocio. En 2012 la empresa obtuvo una facturación de 100.000 euros, en 2013 de 400.000 euros y en 2014 de 1.200.000 euros. La empresa espera casi duplicar su facturación este año pasado y llegar a los 2.000.000 de euros.