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13 Dic 201716:10

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Los ángeles de Victoria’s Secret ensayan en Londres su desarrollo internacional

20 Sep 2011 — 00:00
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Modaes.- La firma de moda íntima Victoria's Secret comienza su aventura europea. La cadena estadounidense abrirá durante el próximo verano de dos a tres establecimientos en Londres. Los nuevos puntos de venta servirán para testar la marca en el continente. La enseña, propiedad de Limited Brands, pondrá en marcha un flagship store en New Bond Street.

El nuevo buque insignia de la marca en Londres será una de los pocos establecimientos a pie de calle con el que la empresa aterrizará en Europa, ya que la compañía quiere apostar, en primer lugar, por centros comerciales.

 

De esta manera, Victoria's Secret sigue la estela del grupo estadounidense Abercrombie & Fitch, que ha entrado a operar en nuevos mercados ubicando preferentemente establecimientos en centros comerciales para probar su marca Hollister en los distintos países. 

 

Limited Brands abrirá durante 2011 un total de 130 establecimientos fuera de Estados Unidos. De esta forma, la empresa estadounidense quiere apostar por nuevos mercados y comenzar así su expansión internacional.

 

Además, la cadena de belleza y accesorios de Victoria's Secret también recibirá un impulso en los mercados internacionales. La compañía quiere abrir 39 nuevas tiendas en Asia, Europa, Oriente Medio, Turquía y América del Sur. 

 

Limited Brands cuenta con un total de 2.600 establecimientos en Estados Unidos y más de 800 puntos de venta propios y franquicias en todo el mundo. La compañía registró en 2010 una cifra de negocio de 9.600 millones de dólares (7.025 millones de euros).

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