Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Jul 202010:22

Los accionistas de Tiffany dan luz verde a la venta a LVMH

El conglomerado de Bernard Arnault presentó en noviembre una oferta para adquirir la firma estadounidense de lujo por 14.700 millones de euros.

05 Feb 2020 — 11:45
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El conglomerado de Bernard Arnault presentó en noviembre una oferta para adquirir la firma estadounidense de lujo por 14.700 millones de euros.

 

 

 

Tiffany aprueba la venta a LVMH. Los accionistas de la compañía estadounidense de lujo han dado luz verde a la venta al conglomerado de Bernard Arnault por 14.700 millones de euros. La operación se cerrará este año tras el visto bueno de las autoridades de competencia. 

 

Con esta adquisición, LVMH refuerzará su presencia en el negocio joyería, en el que compite con el conglomerado suizo Richemont, propietario de marcas como Cartier, Montblanc, Yoox Net-a-Porter o Piaget, entre otros.

 

LVMH cerró el ejercicio 2019 con un incremento del 15% tanto en ventas como en beneficio. En concreto, el conglomerado de lujo concluyó el año con una facturación de 53.670 millones de euros, un 14,6% más que en 2018. El resultado neto se elevó hasta 11.504 millones de euros.

 

Tiffany es una de las compañías de lujo históricas de Estados Unidos. Fundada en 1837 en Nueva York, la compañía está presente en todo el mundo y factura en torno a 4.170 millones de dólares (3.773 millones de euros). 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...