Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201803:12

h Empresa

Los accesorios de Carpisa se asientan en Barcelona con la apertura de su segunda tienda

23 Oct 2015 — 10:20
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Carpisa se refuerza en Cataluña. La enseña, especializada en bolsos, maletas y accesorios y que es propiedad del holding italiano Pianoforte, ha inaugurado un flagship store en Barcelona, su segunda tienda en la ciudad. La apertura responde a una fuerte estrategia de empresa centrada en ampliar su presencia en el mercado español.

 

El nuevo establecimiento se encuentra en el número 32 de Rambla Catalunya, en Barcelona, y cuenta con 200 metros cuadrados de superficie. El local ocupa el espacio dedicado a la antigua tienda Yamamay, que también pertenece al grupo Pianoforte. La nueva tienda se suma a la que la compañía dispone en el número 2 de la calle Cucurulla, que abrió sus puertas en noviembre de 2014 y que completa la oferta comercial de la marca en la ciudad.

 

La apertura de la tienda responde a un plan de expansión que la empresa está llevando a cabo en el territorio nacional, donde actualmente ha tejido una red de más de treinta establecimientos ubicadas en diferentes puntos de la Península Ibérica, Islas Baleares e Islas Canarias.

 

El grupo italiano Pianoforte, dueño de las marcas Yamamay, Carpisa y Jaked, cerró el ejercicio 2014 elevando su cifra de negocio un 7%, hasta 287 millones de euros. Pianoforte también proyecta  elevar su red de distribución en todo el mundo  a lo largo de este año.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...