Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201716:02

Empresa

L’Oréal afianza la presencia de Kiehl’s en Brasil

14 Mar 2012 — 15:06
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

L’Oréal quiere expandir sus marcas en Brasil. La compañía francesa de cosmética prevé abrir ocho nuevos establecimientos de su enseña Kiehl’s en el país en 2012. Actualmente, la marca cuenta con dos puntos de venta en el mercado brasileño.

 

Kiehl’s desembarcó en Brasil en 2008, cuando la marca abrió su primer establecimiento en el centro comercial Shopping Iguatemi, en Sao Paulo. Tres años más tarde, inauguró la que, hasta ahora es, la segunda tienda Kiehl’s en Brasil, en el centro comercial Shopping Higienópolis, también en Sao Paulo.

 

El grupo de cosmética quiere contar con ocho nuevos puntos de venta de la enseña en el país antes de finalizar el año para, de ese modo, alcanzar una red de diez tiendas en todo Brasil. De las nuevas aperturas, el 90% se prevé que se inauguren antes de julio.

 

Además de las aperturas de tiendas propias, L’Oréal no descarta abrir más establecimientos Kiehl’s mediante la fórmula de franquicia.

 

Kiehl’s, fundada hace más de 150 años, fue adquirida en 2000 por L’Oréal por un valor de 150 millones de dólares (114,23 millones de euros).

 

Este plan de expansión llega tras el anuncio de L’Oréal de añadir un nuevo puesto directivo a su organigrama.

 

El grupo de cosmética nombró a Vincent Boinay director de retail internacional de la división de lujo, en la que se engloba a marcas como Armani, Lancôme o la propia Kiehl’s. El objetivo del directivo es potenciar la división, que por facturación es la segunda mayor del grupo, sólo por detrás de la de productos para el gran público.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...