Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Ago 202014:16

Lola & Grace: la nueva apuesta de Swarovski para captar público joven

La conquista del público joven es la última apuesta del grupo Swarovski, por eso la compañía lanzará próximamente al mercado la firma Lola & Grace.

16 Feb 2012 — 12:49
Modaes
Compartir
Me interesa

La conquista del público joven es la última apuesta del grupo Swarovski. La compañía lanzará próximamente al mercado la firma Lola & Grace, una marca  de joyería asequible dirigida a un público adolescente. De esta forma, la nueva marca de Swarovski pasará a competir directamente con firmas españolas como Tous o Aristocrazy, que también comercializan joyería asequible para un público joven.

 

Lola & Grace nace con el concepto de ofrecer las últimas tendencias en joyería a un precio competitivo. Anillos, pulseras, brazaletes y collares se pondrán a la venta próximamente a un precio que oscilará entre doce euros y setenta euros, un precio muy bajo en comparación con los de Swarovski, donde un collar de cristal de tallado puede llegar a costar hasta 1.200 euros.

 

La marca joven del grupo contará con establecimientos propios e independientes a los de Swarovski. El primer punto de venta de Lola & Grace se inaugurará durante el próximo mes en Westfield Stratford, en Londres.

 

Aunque aún no haya una confirmación oficial por parte de la compañía en referencia al calendario de aperturas de próximos establecimientos, Lola & Grace también crecerá fuera del mercado británico.

 

La joyería es un sector por el que muchas marcas de lujo están apostando. El negocio mundial de la joyería genera alrededor de 136.000 millones de euros al año, y está controlado por pequeños talleres o empresas familiares.

 

De un tiempo a esta parte, se ha podido observar como grandes grupos de lujo apuestan por este sector y se suman a la tendencia de añadir a sus colecciones piezas de joyería y bisutería. LVMH y Richemont son dos ejemplos de grandes grupos de lujo que están introduciendo marcas de joyería en su pool de empresas.

 

Según un informe publicado por la consultora Bernstein Research, durante los próximos años se va a producir una “oleada de joyería accesible y aspiracional”. Swarovski se ha adelantado y ha lanzado al mercado su firma de joyería low cost, Lola & Grace, y las previsiones apuntan a que más compañías seguirán su misma estrategia.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...