Empresa

Loewe refuerza su red de tiendas en Italia con un ‘flagship store’ en Milán

Modaes

28 may 2014 - 11:26

Loewe apuesta por el mercado italiano. La compañía de origen español, propiedad de LVMH, ha confirmado la apertura de un nuevo flagship store en Via Montenapoleone, en Milán. Esta es la segunda tienda de Loewe en el mercado italiano.

 

El nuevo punto de venta contará con 170 metros cuadrados y ofrecerá las colecciones de moda femenina y masculina, accesorios y artículos de piel de Loewe. El nuevo establecimiento se inaugurará durante la próxima edición de la Semana de la Moda de Milán.

 

Esta será la segunda tienda de Loewe en Italia, tras haber abierto las puertas de su primer flagship en la Piazza Spagna de Roma el año pasado, en un local de 300 metros cuadrados divididos en dos plantas.

 

LVMH, propietario de marcas como Louis VuittonMoët & ChandonLoewe o Bulgari, creció en el primer trimestre de 2014 un 4% en relación al mismo periodo del año anterior, hasta 7.200 millones de euros.