Empresa

Loewe pone rumbo a los mil millones de euros en 2024

La consejera delegada de la compañía, Pascale Lepoivre, quiere impulsar el crecimiento de marca hasta superar la barrera de los mil millones de euros en cuatro años.

Modaes

12 dic 2019 - 11:45

Loewe pone rumbo a los mil millones de euros en 2024

 

 

Loewe toma impulso. La compañía de lujo, propiedad del conglomerado LVMH, quiere romper la barrera de los mil millones de euros en los próximos cuatro años, según ha asegurado la consejera delegada de la empresa, Pascale Lepoivre, a WWD.

 

“No es demasiado complicado lograrlo y tampoco nuestra obsesión, para nosotros es más importante mantener un crecimiento inteligente y la identidad de nuestra marca”, ha explicado la consejera delegada, al frente de la empresa desde 2016.

 

“Hemos superado todos los planes y expectativas de crecimiento que habíamos fijado hasta ahora, por eso alcanzar los mil millones de euros en los próximos tres o cuatro años no debería requerir un gran esfuerzo”, ha matizado la consejera delegada de Loewe.

 

 

 

 

Esta semana, Loewe ha abierto su primer flagship Nueva York, en el número 67 de Greene Street en el barrio de Soho. Dentro de Estados Unidos, la empresa ya opera una tienda en Miami y se en grupos de grandes almacenes como Nordstom, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue.

 

En el extranjero, la compañía cuenta con alrededor de 150 puntos de venta repartidos por todo el mundo. En España, Loewe cuenta con una decena de tiendas y corners en El Corte Inglés.

 

En el primer semestre de 2019, el grupo LVMH, propietario de Loewe, elevó su beneficio un 8,7%, hasta 3.268 millones de euros. Las ventas del grupo crecieron un 15,3%, hasta 25.082 millones de euros.