Empresa

Loewe instala su lujo en el corazón de la 'city' londinense

19 dic 2011 - 00:00

Modaes.- La empresa española Loewe, propiedad de LVMH, se instala en la capital británica. La compañía estrena un nuevo espacio de venta en el corazón de la bolsa londinense en el distrito de la City. Loewe, además, ha reinaugurado su establecimiento japonés, ubicado en Ginza.

Loewe ha ubicado su tercer punto de venta en el distrito The Royal Exhange, donde se ubica la bolsa londinense. El punto de venta se encuentra en un edificio construido en 1565 y es uno de los más pequeños que la compañía posee en el mundo, ya que cuenta con una superficie de 25 metros cuadrados. 

 

La firma, que cuenta con dos establecimientos más en Londres (en Mount Street y en los grandes almacenes Selfridges en Oxford Street), centrará la selección que ofrecerá en su nuevo punto de venta en el sector masculino y permanecerá abierto de lunes a viernes, ciñéndose así al horario que realizan los trabajadores de la bolsa londinense.

 

La firma española también refuerza su presencia en otros países del mundo. Loewe acaba de reinaugurar el flagship que posee en Ginza, una de las vías comerciales más famosas de Japón. La tienda, que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, está compuesta por dos plantas y ha sido rediseñada por Peter Marino.

 

El pasado octubre, Loewe, propiedad del conglomerado de lujo LVMH, anunció el incremento de su plantilla en un 62,5% con la ampliación de su factoría de Getafe, tal y como adelantó Modaes.

 

Con esta nueva nave, que se pondrá en marcha durante la próxima primavera, Loewe duplicará la superficie de su fábrica, que pasará de 6.890 metros cuadrados a 12.733 metros cuadrados. 

 

Loewe cuenta en la actualidad con 138 puntos de venta, entre tiendas propias y franquicias en todo el mundo. La compañía emplea a más de 620 personas en España.