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27 Oct 202121:59

Loewe gana terreno en el barrio de Salamanca y abre nuevas oficinas en Goya

La compañía ha alquilado un pequeño espacio en el número 8, sobre el flagship store de Aristocrazy, donde se ha instalado el equipo de relaciones públicas y comunicación.

11 May 2021 — 04:54
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Loewe gana terreno en el barrio de Salamanca y abre nuevas oficinas en Goya

 

 

Loewe conquista más espacio en el eje del lujo de Madrid. La compañía, controlada por el grupo francés LVMH pero que tiene en España su centro de decisión, ha alquilado un nuevo espacio en la calle Goya para instalar a su equipo de publicidad y relaciones públicas.

 

La empresa se ha instalado en el número 8 de la calle Goya, en la esquina con Claudio Coello, encima del flagship store de Aristocrazy. Allí se ha traslado un pequeño equipo de una decena de personas.

 

El cuartel general de Loewe se mantiene en el número 8 de la calle Goya, que alberga también una de las tiendas históricas de la firma, con el concepto Casa Loewe. Esta tienda, que hace esquina con la calle Serrano, duplicó su superficie en 2016, robando a las oficinas una de las plantas superiores.

 

 

 

 

El resto del equipo de Loewe se reparte entre la fábrica de Getafe y las oficinas de París, ubicadas en la Place Saint-Sulpice y donde trabaja el equipo de diseño, liderado por Jonathan Anderson, y prêt-à-porter.

 

La empresa, fundada en 1846, está controlada por LVMH desde 1987. El grupo no desagrega la facturación por marcas pero en su última presentación de resultados, correspondiente al primer trimestre, apuntó que “Loewe continuó la muy exitosa expansión de las líneas creadas por J. W. Anderson”. La compañía, pilotada por Pascale Lepoivre, opera con 150 establecimientos en todo el mundo.

 

La empresa no consolida el negocio de las tres sociedades con las que opera en el mercado español: Loewe, Loewe Hermanos (que gestiona el negocio de retail) y Loewe Manufacturas (dedicada a la producción).

 

El conjunto del negocio de moda y artículos de piel del conglomerado finalizó el primer trimestre con un extraordinario crecimiento del 37% respecto al mismo periodo de 2019, antes de la pandemia, hasta alcanzar 6.738 millones de euros en ventas.

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