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11 Dic 201710:23

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Loewe fija su punto de mira en Estados Unidos tras abrir su primer establecimiento en Miami

El lujo de Loewe se fija en el mercado estadounidense para crecer. La firma, propiedad del conglomerado francés de lujo LVMH, se ha marcado como prioridad elevar su presencia en Estados Unidos...
14 Jul 2015 — 12:02
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El lujo de Loewe se fija en el mercado estadounidense para crecer. La firma, propiedad del conglomerado francés de lujo LVMH, se ha marcado como prioridad elevar su presencia en Estados Unidos en los próximos años. El primer paso de la firma de lujo en este mercado ha sido abrir su primer establecimiento en el Design District de Miami.

 

La compañía ha fijado su campamento base en Nueva York, desde donde se desarrollará todo el plan de expansión de Loewe en Estados Unidos. “Uno de los objetivos es estrechar las relaciones con los principales actores de este mercado, como grandes almacenes” ha asegurado Lisa Montague, consejera delegada de la empresa, en una entrevista EFE.

 

La compañía también está elevando su presencia en el mercado asiático. “El turismo se ha convertido en la parte más significativa de nuestro negocio –explica Montague-; en el caso de España, donde antes el 75% de las ventas eran a clientes locales, ahora es a la inversa”. La empresa lleva en Asia más de cuarenta años y cuanta con una red de 18 establecimientos en China.

 

Loewe exporta más del 75% de su producción y cuenta con alrededor de 150 puntos de venta en 32 países, entre tiendas propias y franquicias. En total, la compañía emplea a más de 1.100 personas en todo el mundo.

 

La división de moda de LVMH ha estancado su crecimiento en 2013. La compañía, propietaria de firmas como Louis Vuitton, Fendi, Marc Jacobs, Céline o Givenchy, registró en 2013 una cifra de negocio de 9.882 millones de euros, un 0,4% menos que en el año anterior, cuando obtuvo una facturación de 9.926 millones de euros.

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