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Loewe estrena concepto en Japón y abre un ‘concept store’ en Tokio

Modaes

30 jul 2014 - 11:05

El lujo de Loewe aumenta su presencia en el continente asiático. La compañía ha puesto en marcha un nuevo concept store en Tokio, en la zona de Omotesando. Este nuevo establecimiento también contará con una nueva imagen.

 

Tokio ha sido la ciudad escogida por la enseña de origen español para la presentación de Casa Loewe, un nuevo concepto de tienda inspirado en la obra de Javier Carvajal, arquitecto que ya ha colaborado con la compañía en ocasiones anteriores.

 

El nuevo espacio, que cuenta con tres plantas, distribuirá las últimas colecciones de la compañía, así como la nueva colección que ha llevado a cabo el diseñador Jonathan Anderson, director creativo de la firma de LVMH desde el pasado 2013.

 

La compañía también acaba de estrenar una nueva tienda en el número 91 de Paseo de Gracia, mezclando su concepto Galería Loewe con punto de venta. El establecimiento cuenta con una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados.

 

Loewe exporta más del 75% de su producción y cuenta con alrededor de 150 puntos de venta en 32 países, entre tiendas propias y franquicias. En total, la compañía emplea a más de 1.100 personas en todo el mundo.