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Loewe continúa con el cambio de imagen de sus establecimientos y reabre en París

Modaes

5 jul 2013 - 12:49

Loewe prosigue con el cambio de imagen en sus establecimientos. La firma madrileña, propiedad de LVMH, acaba de renovar su flagship store de París.

 

La tienda, diseñada por el equipo del interiorista Peter Marino, está ubicada en el número 46 de la avenida Montaigne de París. El punto de venta se divide en dos plantas de 114 metros cuadrados cada una.

 

La reinauguración de este establecimiento llega tras un plan de reestructuración puesto en marcha por la firma. En 2012, Loewe cerró su único establecimiento monomarca en Galicia y reubicó sus puntos de venta en Barcelona. La que el grupo tiene en el Paseo de Gracia de la capital catalana también cuenta, desde el pasado enero, con un look renovado por Marino. En ciudades pequeñas, Loewe está apostando por convertir sus puntos de venta en corners en El Corte Inglés.

 

La empresa, que acaba de perder a su director creativo Stuart Vevers, cuenta en la actualidad con 138 puntos de venta, entre tiendas propias y franquicias en todo el mundo. La compañía emplea a más de 620 personas en España.