Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Oct 201708:42

Empresa

Loewe cambia de imagen en Japón

02 Ene 2012 — 13:50
Modaes
Compartir
Me interesa

Loewe continúa llevando su nueva imagen a todos sus establecimientos del mundo. El último mercado en recibir este restyling o cambio de imagen ha sido el punto de venta que Loewe tiene en el barrio de Ginza, en Tokio. Japón es uno de los principales mercados de la firma de origen español propiedad de LVMH.

El nuevo espacio, diseñado por el interiorista Peter Marino, será el primer flagship que la empresa española abre en Japón. El establecimiento cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.
 
El remodelado punto de venta contará con las colecciones masculinas y femeninas además de los accesorios y complementos de Loewe, propiedad del conglomerado de lujo LVMH. Loewe ha llevado ya su nueva imagen a 140 puntos de venta.
 
Loewe, además, también continúa con su expansión en Europa. La compañía puso en marcha el pasado diciembre un nuevo espacio de venta en el distrito de la City, en Londres. Este nuevo punto de venta es el tercero que la firma posee en la capital británica.
 
La empresa cuenta en la actualidad con 138 puntos de venta, entre tiendas propias y franquicias en todo el mundo. La compañía emplea a más de 620 personas en España.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...