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03 Ago 202119:19

Loewe abre en Singapur su primer ‘flagship store’ en el Sudeste Asiático

La compañía ha abierto su primera tienda con el concepto Casa Loewe en el país, donde ya opera con cuatro tiendas en centros comerciales y en el aeropuerto.

17 Nov 2020 — 04:47
I. P. G.
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Loewe abre en Singapur su primer ‘flagship store’ en el Sudeste Asiático

 

 

Loewe sube su apuesta por el mercado asiático, la joya de la corona para el lujo. La marca, con sede en Madrid pero controlada por LVMH, acaba de poner en marcha en Singapur su primer flagship store en el Sudeste Asiático.

 

El establecimiento se encuentra en el centro comercial ION Orchard, especializado en moda, cosmética y accesorios de lujo. La tienda lleva el nombre de Casa Loewe y es la primera con este formato en la región.

 

Loewe cuenta ya con otras casas en Madrid, en el número 34 de la calle Serrano; Londres, en New Bond Street; Tokio, en el barrio de Ginza, y Pekín, en el barrio de Sanlitun. La idea de este concepto de tienda viene de las presentaciones de las colecciones de Loewe en la Maison de L’Unesco en París, donde cada entorno simula el hogar imaginario de un coleccionista.

 

 

 

 

En el nuevo establecimiento de Singapur, Casa Loewe incorpora el trabajo de nueve artistas y diseñadores internacionales en su decoración, incluyendo tapices de Josh Faught, trabajos de Shihoko Fukumoto y de los ceramistas británicos Betty Blandino y Nicholas Homoky.

 

La empresa cuenta con otras tres tiendas en Singapur, ubicadas en los centros comerciales Marina Bay Sands, DFS Galleria Singapore Scotts Road y Paragon, así como una cuarta en el aeropuerto de Changi.

 

Loewe continúa así su expansión internacional pese al golpe que ha supuesto la crisis del Covid-19 en el sector. Este mismo verano, la empresa, que cuenta con 125 establecimientos en todo el mundo, aterrizó en Alemania con la apertura de una tienda en Múnich. A finales del año pasado, la firma abrió su primer establecimiento en Nueva York, ubicado en el barrio del Soho.

 

 

 

 

Antes de la llegada del coronavirus, Loewe se había trazado el objetivo de romper la barrera de los mil millones de euros en cuatro años, según explicó Pascale Lepoivre, consejera delegada de la compañía.

 

La firma vive una segunda juventud de la mano de su director creativo Jonathan Anderson, que ha logrado conectar con una nueva generación y crear nuevos modelos icónicos de bolsos como el Flamenco o el Puzzle.

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