Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201720:25

h Empresa

Liz Claiborne cierra la venta de su marca a JC Penney

03 Nov 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo estadounidense Liz Claiborne ha anunciado el cierre de la operación de venta de su marca homónima al JC Penney. Además de la enseña Liz Claiborne, la empresa también se ha desprendido de la marca Monet en Estados Unidos.

Liz Claiborne, que mantiene en su poder una licencia de joyería de sus antiguas marcas, está formada ahora por Juicy Couture, Kate Spade y Lucky Brand, por lo que ultima un cambio de denominación.

 

La venta de Liz Claiborne y Monet forman parte de un paquete de un paquete de desinversiones que reportarán a la empresa unos ingresos de 328 millones de dólares. La compañía ha vendido también Kensie a Bluestar Alliance y Kohl’s a Dana Buchman.

 

Liz Claiborne cerró su último ejercicio con unas pérdidas de 251,5 millones de dólares (183,8 millones de euros), un 17,7% menos que el año anterior. Las ventas de la compañía se situaron en 2.500 millones de dólares (1.826,7 millones de euros), con un retroceso del 14%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...