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10 Jul 202002:07

Liwe se refugia en la Red ante el Covid-19: prevé realizar 200.000 pedidos en 2020

El dueño de Inside tiene previsto alcanzar a medio plazo los diez millones de productos enviados al año. La empresa espera que el online cope el 15% de la facturación.

13 Abr 2020 — 09:57
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Liwe Española se refugia en la Red ante la crisis del coronavirus. La compañía española, dueña de Inside, tiene previsto servir cerca de 200.000 este año con el objetivo de alcanzar a medio plazo los diez millones de productos enviados al año. Además, el grupo espera que el canal online cope el 15% de la facturación a medio plazo.  Inside tiene marcado estratégicamente 2020 como el año en que nos llevará a revolucionar nuestros servicios online”, ha señalado Juan Carlos Pardo Martínez, director comercial de la compañía, en La Verdad.  Entre los planes de la empresa se encuentran la puesta en marcha de una aplicación móvil, un club de fidelización o un portal de comunicación interna para sus empleados. Además, el grupo incluirá en su oferta online las líneas de calzado y accesorios.  Liwe Española ha puesto en marcha estos planes ante la crisis del coronavirus. La empresa, que opera con 351 tiendas de Inside en España y 35 en Italia, mantiene cerrados todos sus establecimientos.  Además, el grupo ha puesto en marcha un expediente de regulación temporal de empleo (Erte) que afecta a 1.900 empleados, el 94% de su plantilla en España. “Durante el periodo en que esta situación exista en cada país, el cierre de nuestras tiendas es total, por lo que esta paralización de la actividad tendrá un impacto muy significativo sobre los ingresos de la compañía”, explicó la empresa en un comunicado.

 

 

Liwe Española se refugia en la Red ante la crisis del coronavirus. La compañía española, dueña de Inside, tiene previsto servir cerca de 200.000 este año con el objetivo de alcanzar a medio plazo los diez millones de productos enviados al año. Además, el grupo espera que el canal online cope el 15% de la facturación a medio plazo.

 

Inside tiene marcado estratégicamente 2020 como el año en que nos llevará a revolucionar nuestros servicios online”, ha señalado Juan Carlos Pardo Martínez, director comercial de la compañía, en La Verdad.

 

Entre los planes de la empresa se encuentran la puesta en marcha de una aplicación móvil, un club de fidelización o un portal de comunicación interna para sus empleados. Además, el grupo incluirá en su oferta online las líneas de calzado y accesorios.

 

Liwe Española ha puesto en marcha estos planes ante la crisis del coronavirus. La empresa, que opera con 351 tiendas de Inside en España y 35 en Italia, mantiene cerrados todos sus establecimientos.

 

Además, el grupo ha puesto en marcha un expediente de regulación temporal de empleo (Erte) que afecta a 1.900 empleados, el 94% de su plantilla en España. “Durante el periodo en que esta situación exista en cada país, el cierre de nuestras tiendas es total, por lo que esta paralización de la actividad tendrá un impacto muy significativo sobre los ingresos de la compañía”, explicó la empresa en un comunicado. 

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