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Liwe Española incrementa sus ventas un 5,3% en los nueve primeros meses del ejercicio

El dueño de Inside alcanzó una cifra de negocio de 103,8 millones de euros hasta septiembre y ganó 4,04 millones de euros durante los nueve primeros meses de su ejercicio, un 1,9% más.

Modaes

14 nov 2016 - 18:13

Liwe Española incrementa sus ventas un 5,3% en los nueve primeros meses del ejercicio

 

 

Liwe Española sigue creciendo. La empresa, propietaria de la cadena Inside, elevó su facturación hasta 103,8 millones de euros hasta septiembre, un 5,3% más en relación al mismo periodo del año anterior. El grupo también ha registrado un beneficio neto de 4,04 millones de euros durante los nueve primeros meses de su ejercicio, un 1,9% más en comparación con el año pasado.  

 

Este último año, la empresa ha focalizado sus esfuerzos en impulsar sus ventas en el mercado italiano, donde ha llevado a cabo la apertura de quince tiendas nuevas y donde prevé subir la persiana de otros tres nuevos establecimientos antes de finalizar 2016.

 

A 30 de septiembre, la empresa contaba con 412 puntos de venta, el 85% de las cuales operan en territorio español. En los últimos doce meses, la empresa ha impulsado la apertura de 19 nuevos puntos de venta bajo el formato corner en El Corte Inglés y dos nuevas tiendas en España, hasta sumar 353. En Portugal, la compañía ha echado el cierre a un punto de venta, pasando de 22 a 21; mientras que en Italia ha duplicado el número de puntos de venta, de 13 a 26.

 

Liwe Española también ha dado marcha atrás en Polonia, donde antes operaba con un punto de venta. La bonanza económica de la empresa se ha traducido en el incremento de su plantilla, que ha crecido en 123 empleados, hasta situarse en 1.652 trabajadores.

 

Para el próximo año, Liwe Española tienen previsto desembarcar en Francia con su cadena de moda joven Inside tras superar la barrera de las 400 tiendas.