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20 Sep 201711:26

Empresa

Liu Jo prevé la apertura de dos tiendas más en España hasta 2015

La firma italiana Liu Jo apuesta por el mercado español. Tras cerrar el alquiler de un local comercial en el barcelonés Paseo de Gracia para poner en marcha su primera tienda en el país, la compañía proyecta la apertura de dos establecimientos más en el mercado durante los próximos tres años. Tal y como adelantó Modaes.es el pasado mayo, Liu Jo prepara la apertura de una tienda en el número 51 de Paseo...

06 Jun 2012 — 13:54
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La firma italiana Liu Jo apuesta por el mercado español. Tras cerrar el alquiler de un local comercial en el barcelonés Paseo de Gracia para poner en marcha su primera tienda en el país, la compañía proyecta la apertura de dos establecimientos más en el mercado durante los próximos tres años.

 

Tal y como adelantó Modaes.es el pasado mayo, Liu Jo prepara la apertura de una tienda en el número 51 de Paseo de Gracia, en las galerías Bulevard Rosa. Según ha explicado la empresa, el punto de venta abrirá sus puertas a mediados del próximo septiembre, en una operación intermediada por la agencia inmobiliaria Busquets Gálvez.

 

El primer punto de venta de la firma en España cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados y en él se podrán encontrar las colecciones Liu Jo, Liu Jo Jeans, Liu Jo Accessories, Liu Jo Shoes, Liu Jo Underwear y Liu Jo Beachwear.

 

“Consideramos que esta tienda es un punto de partida para estimular el nuevo desarrollo de la marca en España. Nuestro objetivo es expandir la presencia de Liu Jo en el territorio nacional durante los tres próximos años a través de un plan que prevé la inauguración de dos tiendas más en lugares estratégicos, siempre mediante franquicias”, ha señalado Marco Marchi, consejero delegado de Liu Jo.

 

Las aperturas en España forman parte del plan de desarrollo internacional del grupo, que durante la actual primavera ha puesto en marcha quince establecimientos, a los que se sumarán más durante los próximos meses.

 

La firma de lujo concluyó el ejercicio 2011 con una cifra de negocio de 245 millones de euros. La empresa, que registró un beneficio neto de 28 millones de euros el año pasado, cuenta con más de 220 tiendas propias y cerca de setenta corners en el mundo, además de presencia en 4.500 puntos de venta multimarca.

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