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22 Nov 201704:32

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El lujo de Liu Jo desembarca en España con una tienda en Paseo de Gracia

El grupo italiano de lujo Liu Jo ultima su entrada en el mercado española a través de una tienda propia en Paseo de Gracia, en Barcelona. El establecimiento, un local a pie de calle integrado en las galerías Bullevard Rosa, abrirá sus puertas en septiembre en el número 51 de la vía barcelonesa. 

24 May 2012 — 05:00
C. Pareja/P. Riaño
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Una nueva firma de lujo entra en el mercado español en plena crisis. El grupo italiano de lujo Liu Jo ultima su desembarco en el mercado español. La compañía, que se instalará en el barcelonés Paseo de Gracia, sigue los pasos de firmas como Stella McCartney y Bottega Veneta.

 

Liu Jo ha cerrado el alquiler de un local comercial en el número 51 de Paseo de Gracia, en las galerías Bulevard Rosa. El local ocupará el espacio de varias tiendas (que han sido unidas para crear el nuevo punto de venta de la enseña italiana) y limitará pared con pared con el flagship store de Puma de la vía barcelonesa.

 

Fuentes del sector y de Bulevard Rosa han confirmado a Modaes.es la llegada del grupo italiano Liu Jo, que supone un golpe de ánimo en el mercado de locales comerciales de lujo en la vía barcelonesa, tras algunos meses sin el cierre de operaciones.

 

Liu Jo, especializada en moda femenina y masculina, fue fundada en los años 90 por los hermanos italianos Marco Marchi y Vannis Marchi y, tras haberse desarrollado a través del canal multimarca, en el año 2000 abrió en Italia su primera tienda propia. Actualmente, la compañía suma una facturación de 230 millones de euros (según datos de 2010, los últimos disponibles) y tiene cerca de 400 trabajadores.

 

La compañía está presente en 33 países de Europa, África y Asia a través de una red de 190 puntos de venta (tiendas propias y córners en grandes almacenes) y presencia en 4.500 puntos de venta multimarca. El país de origen del grupo concentra buena parte de esta red, con 125 establecimientos y córners y 1.500 puntos de venta multimarca.

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