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Liu Jo abre su ‘flagship store’ en Madrid y alcanza una red de tres establecimiento en España

Modaes

19 sep 2014 - 12:16

La enseña italiana Liu Jo continúa adelante con su estrategia de crecimiento en España. La compañía, gestionada en el mercado español por el grupo  Via Emilia Fashion Showroom, pone hoy en marcha su tercer establecimiento en España, ubicado en Madrid, tal y como adelantó Modaes.es el pasado febrero.

 

La compañía ha abierto su primer establecimiento en la capital en el número 12 de la calle Serrano. El punto de venta cuenta con una superficie comercial de 340 metros cuadrados. En ella se distribuyen las colecciones femeninas de Liu Jo, así como la colección de calzado y joyería de la enseña.

 

Liu Jo inició su desarrollo en España en 2012 con la puesta en marcha de su primera tienda en el país, ubicada en el número 51 de Paseo de Gracia, en las galerías Bulevard Rosa. Este establecimiento, de 250 metros cuadrados de superficie, supuso el inicio de un plan de expansión en España que pasaba por la apertura de dos tiendas más en el país hasta 2015.

 

En abril, la compañía también puso en marcha un establecimiento en Palma de Mallorca, en el número 2 de la calle Jaime III de la capital balear, junto a firmas de lujo como Loewe. En paralelo, la enseña italiana distribuye sus creaciones en el mercado español a través de 240 puntos de venta multimarca y de la mano de los grandes almacenes El Corte Inglés.

 

Liu Jo posee una red de más de 160 tiendas en Europa, a las que se suman 89 en Asia, 16 de África y una en Estados Unidos. El grupo, liderado por Marco Marchi, registró en 2013 una cifra de negocio de 281 millones de euros. La empresa tiene una plantilla de más de 400 personas.