Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

01 Jun 202019:43

Limited Brands gana un 39,2% en los nueve primeros meses del año

18 Nov 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo estadounidense Limited Brands incrementó su beneficio neto en los nueve primeros meses de 2011 y alcanzó los 490,6 millones de dólares (363,5 millones de euros). Esta cifra supone un incremento de un 39,2% respecto al mismo período del año anterior.

La compañía, propietaria de Victoria’s Secret, Bath & Body Works, Pink, La Senza y Henri Bendel, facturó, en los nueve primeros meses de su ejercicio 6.848,5 millones de dólares (5.074,5 millones de euros), un 11,2% más que en el mismo periodo de 2010, cuando Limited Brands registró unas ventas netas de 6.157,4 millones de dólares (4.562,4 millones de euros).

 

Limited Brands cuenta con una red de tiendas propias que alcanza los 2.628 puntos de venta en Estados Unidos. Además, sus marcas también se venden en 600 establecimientos, entre propios y franquiciados, en el resto del mundo y a través de las tiendas online de Victoria’s Secret, Bath & Body Work, Henri Bendel y La Senza.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...