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Limited Brands eleva sus ventas en julio y se recupera de un mal inicio de año

Modaes

6 ago 2012 - 11:02

Limited Brands se recupera del traspiés del primer trimestre. La compañía estadounidense, propietaria de Victoria's Secret, ha elevado sus ventas un 12% en julio, en relación al mismo mes del año anterior, hasta los 650 millones de dólares (524,6 millones de euros). El grupo se centra desde el pasado mes en el desembarco de Victoria’s Secret en el mercado londinense.

 

La compañía, cuya facturación sufrió un descenso en los tres primeros meses, ha logrado remontar en el segundo trimestre y cerrar el semestre con un aumento de las ventas del 8%, en comparación con los seis primeros meses de 2010. Limited Brands facturó en el primer trimestre del ejercicio 4.553 millones de dólares (3.675 millones de euros).

 

Limited Brands todavía no ha publicado el beneficio neto del segundo trimestre. En los tres meses precedentes, la compañía redujo su resultado neto un 24,5%, hasta los 124,5 millones de dólares (97,83 millones de euros).

 

En mayo, la compañía ha reordenado su cúpula directiva con el nombramiento de Charlie McGuigan como nuevo jefe de operaciones del grupo. Con el nombramiento de McGuigan, que hasta ahora ocupaba el cargo de consejero delegado de Mast Global, la compañía ha reordenado su cúpula directiva a la vez que ha apostado por el área de aprovisionamiento y producción. 

 

Limited Brands es propietaria de las marcas Victoria's SecretBath & Body WorksPinkLa Senza yHenri Bendel. La compañía cuenta con una red de tiendas propias que alcanza los 2.628 puntos de venta en Estados Unidos. Además, sus marcas también se venden en 600 establecimientos, entre propios y franquiciados, en el resto del mundo.