Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201720:01

h Empresa

Li&Fung se alía con dos retailers chinos para desarrollar marcas blancas

23 Jun 2015 — 17:10
Modaes
Compartir
Me interesa

Li&Fung se ha asociado con dos retailers chinos para el desarrollo de líneas de marca blanca. La compañía, con base en Hong Kong, ha creado una joint venture con Shanghai Bailian Group y Wangfujing Department Store Group, dos grupos chinos de grandes almacenes, para desarrollar entre una y tres marcas blancas en los próximos tres años.

 

Los socios prevén desarrollar también hasta seis marcas licenciadas, abrir 300 córners en los grandes almacenes y alcanzar al cabo de tres años 161,1 millones de dólares en ventas. Bailian Group y Wangfujing Department Stores controlan cada uno el 40% del capital de la nueva sociedad, y Li&Fung posee el 20% restante.

 

Li&Fung se encargará de diseñar y producir las colecciones de las marcas a medida de las necesidades de los dos grupos. “Hemos visto en otros países la importancia para unos grandes almacenes de desarrollar sus marcas blancas; el peso de la marca blanca en sus negocios oscila entre el 10% y el 30%, y ese es el camino que Bailian y Wangfujing quiere seguir para diferenciarse”, ha explicado William Fung, presidente de Li&Fung, a WWD.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...