Empresa

Liebeskind vuelve a apostar por Barcelona con la apertura de un ‘pop-up’ en Paseo de Gracia

Modaes

14 oct 2014 - 11:02

Liebeskind apuesta por España. La enseña alemana, especializada en complementos y calzado, vuelve a fijarse en Barcelona para la puesta en marcha de un nuevo pop-up store. La compañía ya llevó a cabo una acción similar el pasado año, cuando abrió una serie de establecimientos efímeros en varias ciudades de España.

 

En esta ocasión, Liebeskind ha escogido Paseo de Gracia para abrir su nueva tienda efímera. Ubicada en el centro comercial Bulevard Rosa, el espacio contará con una superficie comercial de setenta metros cuadrados y abrirá sus puertas el próximo 23 de octubre.

 

Nacida en Berlín en 2003, Liebeskind se dirige a un público de poder adquisitivo medio-alto y tiene una red de distribución integrada por puntos de venta propios y presencia en establecimientos multimarca de lujo como Bloomingdales o tiendas online de gama alta como Luisaviaroma.