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15 Ago 202010:01

Li Ning acelera en Europa

15 Feb 2011 — 00:00
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Modaes.- El grupo asiático de material deportivo Li Ning, que compite directamente con compañías como Nike y Adidas, pone el acelerador en el mercado europeo. La firma ha llegado a un acuerdo con la empresa finlandesa L-Fashion para desarrollarse en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Eslovenia, Croacia, Finlandia, Países Bajos y Rusia.

El contrato, que cuenta con una duración inicial de catorce años, supone que L-Fashion se hará cargo de la distribución en el canal multimarca de Li Ning. La lista de países gestionados por L-Fashion podría ampliarse durante los próximos meses.

 

El desembarco de Li Ning en Europa se produce después de que la marca se haya adentrado en España, de la mano de la sociedad LN Plus Iberoamérica, controlada por directivos españoles y por la propia Li Ning.

 

Con una red de cerca de 8.000 puntos de venta en todo el mundo, Li Ning lidera ya el mercado asiático. La empresa cerró el ejercicio 2009 con unos ingresos de 8.386,9 millones de yuanes (898 millones de euros) en 2009, con un crecimiento del 25,4% respecto a 2008.

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