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Li & Fung lanzará una línea asequible para la firma de lujo Marchesa

Modaes

7 may 2012 - 13:44

Marchesa diversifica. La enseña, especializada en vestidos de noche, ha llegado a un acuerdo con LF USA, subsidiaria del grupo chino Li & Fung, para crear una línea de ropa y accesorios de día, con un precio medio de entre 150 dólares y 750 dólares.

 

Los primeros productos de la nueva línea podrían llegar al mercado en otoño-invierno 2013.

 

El acuerdo entre ambas compañías supone la entrada de Marchesa en la moda de día y el aumento de la cartera de marcas que Li & Fung distribuye, entre las que ya se encuentran Sonia Rykiel, Delvaux o Robert Clergerie.

 

Li & Fung concluyó el ejercicio 2011 con un beneficio neto de 681 millones de dólares (541,30 millones de euros), lo que supuso un incremento del 24% respecto al año anterior.

 

La cifra de negocio del grupo asiático se situó en 20.030 millones de dólares (15.127,1 millones de euros), un 26% más que en el ejercicio precedente.